domingo, 23 de diciembre de 2012

San Francisco


Golden Gate. Obra maestra de la ingeniería (por mucho tiempo ha sido uno de los puentes colgante más largos del mundo) y símbolo de la ciudad ha sido el eje central de nuestros paseos por San Francisco. Tanto de un lado como de otro de la bahía la estampa es impresionante.

 Darte una vuelta en el tranvía, no parece peligroso...pero en repetidas ocasiones hemos tenido que sortear los coches,,,Te da la sensación de ser un extra de una serie americana. También es genial esperar a ver el cambio de sentido de Powell & Market, altamente recomendable.

 

  Es genial ver surfear entre aletas de tiburón y leones marinos

 Alquilar una bici en el centro de la ciudad es una actividad obligatoria, no es difícil andar por allí y te permite disfrutar de los alrededores, pasando por el puente hasta el pueblo de Sausalito, con sus casas flotantes.



Lombard Street, la calle más famosa está bien transitada, calle muy peculiar, la verdad que llama la atención la pendiente y sus curvas de vértigo. Cómo no...estaban grabando un spot publicitario en ese momento.

 

 No puede faltar tomarte algo en el pier 39, en fisherman's wharf. El sonido gutural de los leones marinos, el olor a hamburguesa recién hecha y la multitud te atraerá sin problemas a este lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario